Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Soluciones higienizables de transporte y manipulación de cargas

Ulma Inoxtruck expondrá en Bta. 2012 sus equipos de manipulación para el proceso de envasado.

Ulma Inoxtruck expondrá en Bta. 2012 sus equipos de manipulación para el proceso de envasado.

Estos apiladores electro manuales multifuncionales destacan por su diseño higienizable y por el abanico de accesorios/acoplamientos que pueden ser utilizados para la manipulación frontal y lateral de bobinas de envasado, la manipulación de moldes para termoformado o campanas de sellado, la manipulación de cajas y como volteador de bidones…

Presentará también el control total, HMI (Human Machine Interface). La revolución de los equipos de transporte y apilado viene de la mano de la tecnología embebida, sin necesidad de interfaces externos y siendo su control mediante un display táctil de 5,4 pulgadas como los teléfonos y tabletas de última generación. El diseño y materiales waterproof y a prueba de impactos del HMI hacen que se sume perfectamente a las características higienizables de nuestra gama.

Mediante el HMI se pueden integrar sistemas de pesaje, funciones de comunicación con el ERP como herramienta de trazabilidad y gestión de producción, preselector de alturas para apilado, sistema antigolpes con registro del momento del impacto e incluso parada de la máquina, código pin (permite controlar/restringir el acceso a la utilización de la máquina, actuaciones sobre los parámetros de la misma para su mantenimiento y personalización del perfil de usuario (velocidad, aceleración,..) para adecuarse a la destreza del operario o distintos entornos de trabajo.

Además, presenta los equipos para vaciado y carga completa. Los volteadores Ulma Inoxtruck que permiten la manipulación/vaciado ergonómico de cargas, gracias al sistema de inclinación de hasta 90˚ (manipulación del contenido) y +90˚ (vaciado/carga completa del contenido). Estos equipos tienen un diseño que permite su limpieza diaria y una manipulación/volteado totalmente ergonómico a cintas transportadoras u otros recipientes.

Presencia en Bta:
Pabellón 4. Stand B - 60

Para más información: novedades@eurocarne.com
ULMA INOXTRUCK

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos