Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Desveladora automática SR 500 A

Intecal presentará en Bta. una amplísima oferta de maquinaria para el sector cárnico de sus múltiples representadas. Así, mostrará la nueva desveladora automática de Maja tipo SR 500 A.

Intecal presentará en Bta. una amplísima oferta de maquinaria para el sector cárnico de sus múltiples representadas. Así, mostrará la nueva desveladora automática de Maja tipo SR 500 A.

Hace más de 15 años, Maja lanzó la primera desveladora automática para piezas redondas de carne. Con la segunda generación, la SR 500 A, la empresa de maquinaria cárnica alemana ofrece una solución que se puede integrar completamente en las líneas de procesado para la extracción uniforme de membranas de las piezas de jamón.

Este sistema patentado de MAJA es de especial interés para empresas que planean implantar una nueva línea de deshuese, o que estén pensando sobre cómo mejorar la eficiencia operativa de sus procesos, reduciendo drásticamente los tiempos de las operaciones.

Comparativamente: Un deshuesador experto es capaz de desvelar de 3 a 5 toneladas de piezas de jamón en 8 horas. La SR 500 A puede desvelar entre 12 y 24 toneladas de carne en el mismo tiempo, dependiendo del tipo de corte. Otra gran ventaja: La SR 500 A está dentro de un rango de precio que permite amortizar la inversión en un corto periodo de tiempo!

La SR 500 A está integrada en la línea de deshuese, así que no es necesario personal para mover producto a mano, o para alimentar la máquina. Las piezas se transfieren de la línea de deshuese a la cinta de alimentación, entrando así en el proceso de desvelado. Los ciclos de procesado, de desvelado, y de giro pueden ser ajustados individualmente. Las membranas extraídas caen dentro de una cinta transportadora de descarga integrada. Las piezas de carne salen de la máquina y pueden ser transportadas al área de control de calidad. Este proceso completamente automático garantiza un resultado constante en el desvelado. El rendimiento de la carne de gran calidad obtenido por la SR 500 A es el mismo que se obtiene con máquinas de desvelado manual. Se recomienda un control de calidad para retirar la membrana restante que no haya podido ser arrancada automáticamente, debido a las variaciones anatómicas de los cortes.

Algunos de los más grandes procesadores de carne de cerdo alemanes han integrado la SR 500 A en sus líneas de deshuese y el sistema ha demostrado su excelencia en la operación diaria.

Presencia en Bta:
Pabellón 4. Stand C - 115

Para más información: novedades@eurocarne.com
INTECAL

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos