Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Robots de paletizado

Kuka Robots Ibérica, presentará por primera vez en España un producto único en su género. La nueva generación de robots de paletizado de la serie Quantec, que viene a completar la ya existente gama.

Kuka Robots Ibérica, presentará por primera vez en España un producto único en su género. La nueva generación de robots de paletizado de la serie Quantec, que viene a completar la ya existente gama.

Con la serie de robots Quantec, la plataforma de software Kuka.WorkVisual y el sistema de control KR C4, la automatización se vuelve más sencilla.

La rapidez es el mayor reto que deben afrontar los robots de paletizado empleados en instalaciones de la industria alimentaria y el sector logístico. No obstante, la precisión no debe verse menoscabada. Ni lo uno, ni lo otro, supone un problema para los nuevos robots de paletizado Quantec. Gracias a su reducido peso propio, los robots de paletizado Quantec son extremadamente rápidos y sus ciclos son cada vez más cortos. Los modelos disponibles son el KR 120 Quantec PA, el KR 180 Quantec PA y el KR 240 Quantec PA, con respectivamente 120, 180 y 240 kilogramos de capacidad de carga. Todos ellos presentan un alcance de 3.200 mm. Otro aspecto destacado de los robots de paletizado es su estructura de eje hueco con abertura de 60 mm. Ésta permite tender los paquetes de tubos y cables en el interior para que estén protegidos y puedan recambiarse rápidamente en caso necesario. De este modo se simplifica la programación offline y se prolonga la vida útil del paquete de tubos y cables.

El KR C4 es un sistema de control que integra no sólo los controles de robot, movimiento y proceso, sino que también incorpora a la perfección el control completo de la seguridad. En este nuevo sistema de control, Kuka prescinde, de forma consecuente, del hardware que pone le limitaciones y lo sustituye por funciones de software inteligentes.

Presencia en Hispack:
Pabellón 1. Stand C - 330

Para más información: novedades@eurocarne.com
KUKA

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos