Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Extensa gama de maquinaria para mataderos

Intecal presentará en Bta. una amplísima oferta de maquinariaria para el sector cárnico de sus múltiples representadas.

Intecal presentará en Bta. una amplísima oferta de maquinariaria para el sector cárnico de sus múltiples representadas. Así, mostrará, de Banss y Aira, un robot para el corte de la costilla en la canal de cerdo en movimiento suspendida del transportador de sacrificio o despiece; de Butina, presentará Diplift Multi con sistema Backloader de una cesta para el aturdido de cerdos y corderos mediante CO2 en pequeños mataderos. De su representada MCM mostrará la máquina FVCEP, vaciadora, abridora de estómagos y tripa gruesa de cerdo y la LVFMP, desentrebinadora, vaciadora, abridora y cortadora longitudinal de tripa fina de cerdo.

De Whizard Trimmer mostrará a los visitantes de su stand el cuchillo circular 925 para el pulido de jamones curados mientras que de SterilAir presentará la amplia gama de equipos para la desinfección de superficies, aire y agua mediante UVC. Gozlin es otra empresa representada por Intecal que muestra como novedades el aturdidor eléctrico TSQ03 y el registrador de datos QN11 compatible con los equipos de aturdido existentes TE002 y TS003. Ambos cumplen el nuevo reglamento CE1099/2009.

También, de Vapo-Vac presentará un equipo para la descontaminación de canales de vacuno, porcino y ovino mediante aspiración al vacío y vapor y de Decro-Vac un equipo para la limpieza de las pieles de vacuno mediante aspiración al vacío.

De EFA mostrará su sierra neumática SK18-8D para el despiece de vacuno y porcino, de Schad, una atadora de lazo para piezas cárnicas E85-2, de Dick la afiladora SM100 y repasadores Magneto Steel y Silver Steel.

También mostrará la cizalla para el corte del hueso puente del jamón TOP 10.

Presencia en Bta.:
Pabellón 4. Stand C - 115

Para más información: novedades@eurocarne.com
INTECAL

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos