Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Sistema de corte multifuncional

Haratek Inportaketa presentó el sistema de corte multifuncional GMS 500 para porciones individuales con alta precisión y mínima pérdida.

Haratek Inportaketa presentó el sistema de corte multifuncional GMS 500 para porciones individuales con alta precisión y mínima pérdida.

Con el nuevo modelo de cortadora GMS500 se pueden conseguir grandísimos resultados que ayudarán a ganar en calidad de producto, merma y productividad, ayudando a conseguir una amortización en tiempo record de la máquina.

La GMS500 trabaja con un sistema de moldes y pistones que mediante presión, permite moldear la carne, facilitando así la posibilidad de conseguir unos filetes regulares y a peso controlado. Consiste en un pistón vertical que ejerce la fuerza hacia el producto y el molde, haciendo tope en un plato intermedio.

Gracias al pistón y a este plato intermedio, se consigue que la pieza sea prensada cada ciclo de corte, permitiéndonos así, un espesor constante en todo el perímetro del filete y un peso muy regular de cada porción.

La máquina permite trabajar en filetes de uno a uno, en grupos escalonados o en apilado (con una altura límite). Facilita el emplazamiento del producto en la bandeja, consiguiendo un gran ahorro de manipulación y personal. Se puede programar para desestimar la primera y última loncha o buscar la optimización de la totalidad de la pieza. De esta forma conseguimos que las mermas sean mínimas.

Se pueden cortar casi todos los productos cárnicos del mercado: ternera, cerdo, cordero, ave… tanto si es producto sin hueso como con hueso. Esto es gracias a la tipología de molde, ya que es un molde universal.

Los moldes se pueden diseñar al gusto del cliente: universal con variedad de cavidades, para diferentes productos con la misma máquina o moldes simétricos para conseguir una gran capacidad productiva.

Para más información: novedades@eurocarne.com
HARATEK INPORTAKETA
Ref.: 206

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos