Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Instrumentos de corte

Mercafilo apuesta por la innovación y en esa línea presentó en Bta. las placas y cuchillas CombiCut, la tecnología que lo cambia todo.

Mercafilo apuesta por la innovación y en esa línea presentó en Bta. las placas y cuchillas CombiCut, la tecnología que lo cambia todo.

No es frecuente que aparezca un producto genuinamente innovador; un gran adelanto tecnológico que haga avanzar a toda la industria. Algo que proporcione beneficios mensurables; y CombiCut es uno de esos productos. Han encontrado la manera para que una cuchilla corte mejor, dure más tiempo, se caliente menos y use menos energía.

Existe una cuchilla para cada aplicación y gracias a su forma curvada y filos bilaterales se puede reducir el consumo energético, la fricción de la carne y alargar la vida de las cuchillas. Las placas escaladas otorgan mayor fluidez y reducen así embozes.

La presentación de CombiCut ha sido todo un éxito en la feria, donde los visitantes han demostrado verdadero interés en el diseño innovador de las placas y cuchillas de la firma inglesa, y en la cual muchos han solicitado varias muestras para poder realizar pruebas y así aprovechar las ventajas de este innovador producto en sus líneas de producción.

Para más información: novedades@eurocarne.com
MERCAFILO
Ref.: 206

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos