Miércoles, 5 de octubre de 2022
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Afiladora automática

Teófilo Rosete presentó la A-950, fabricada por la firma Knecht que pertenece a una nueva generación de máquinas afiladoras totalmente automáticas.

Teófilo Rosete presentó la A-950, fabricada por la firma Knecht que pertenece a una nueva generación de máquinas afiladoras totalmente automáticas.

Es la única máquina del mercado que soluciona el afilado de cuchillas loncheadoras.

Afilado y pulido de máxima precisión para todas las marcas de cuchillas (Weber, Dixie, Shiwa…) circulares y evolutivas hasta 900 mm.

Trabaja con muelas de cerámica (material muy económico) tanto para el afilado como para el pulido. Incluso repara muescas y hendiduras.

De fácil manejo, un programa individual puede recordar cada afilado, tanto el número de afilados como el ángulo que se ajusta automáticamente. Este se puede variar para cada una de las tres cuchillas que se afilan al mismo tiempo. Así, se reducen los tiempos de afilado a 4 ciclos por cuchilla, resultando un tiempo de entre 10-12 minutos para las 3 cuchillas. El aprovechamiento de la cuchilla es muy superior a cualquier otro afilado, permitiendo el máximo rendimiento y alargando la vida de la cuchilla.

Para más información: novedades@eurocarne.com
TEÓFILO ROSETE
Ref.: 206

   
©2022 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos