Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Pesaje y etiquetado códigos QR

Bizerba presentó en Hispack un nuevo sistema que pesa y etiqueta los productos de forma totalmente automática, imprime y aplica el código QR.

Bizerba presentó en Hispack un nuevo sistema que pesa y etiqueta los productos de forma totalmente automática, imprime y aplica el código QR con los datos variables del envase, y comprueba la calidad visual de los productos mediante procesamiento de imágenes.

También presentó las mejoras implementadas en algunos de sus sistemas. Los etiquetadores de precio automáticos de la nueva serie GLM-Imaxx, por ejemplo, disponen de una CPU más potente, un procesador gráfico más rápido y una nueva arquitectura de comunicación capaz de soportar grandes cantidades de datos.

De forma paralela, para todos los sistemas de marcaje de la serie GL-x, Bizerba ha desarrollado una solución que imprime los códigos QR a demanda y que dispone de conexión a Internet. Este avance permite hacer el seguimiento de los alimentos en texto, imagen, sonido y vídeo, para satisfacción del consumidor.

Para más información: novedades@eurocarne.com
BIZERBA
Ref.: 206

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos