Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Líneas de matanza y equipos de utillaje

Blasau, empresa dedicada a los transformados y mecanizados del metal, presentó su gama de productos en la última edición de FIC Guijuelo.

Blasau, empresa dedicada a los transformados y mecanizados del metal, presentó su gama de productos en la última edición de FIC Guijuelo.

Entre su amplio catálogo de productos, destacan sus líneas de matanza que incluyen cuadras y líneas de matanza de vacuno, porcino y ovino.

Esta empresa, fundada en 1977, ha venido desarrollando líneas de matanza desde 1995. El año pasado llevó a cabo la modificación de líneas de sacrificio vacuno, porcino y ovino en Narbonne (Francia) y este mismo año ha sido nombrada adjudicataria de la construcción de un matadero porcino, ovino y vacuno en la Guyana Francesa y adjudicataria también de la modificación de la línea de matanza de ovinos del mataderos de los Hermanos Muñoz Muñoz en Toledo.

Además, también cuenta con una amplia gama de utillajes, tales como contenedores y cubas, elevadores, carros para transporte, carros para bandejas, carros de cañas, estanterías, barras para estanterías y carros, ganchos de cuelgue, mesas, cintas transportadoras, lavamanos, esterilizadores de cuchillos, taquillas y lavabotas, entre otros.

Para más información: novedades@eurocarne.com
BLASAU
Ref.: 207

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos