Miércoles, 13 de noviembre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Buscando un estándar de etiquetado

Bizerba presenta la etiquetadora GLM-Imaxx dispone de una CPU de mayor rendimiento, un procesador gráfico más rápido y una nueva arquitectura de comunicaciones eficiente incluso con grandes volúmenes de datos.

En el Reglamento de etiquetado de la UE 1169/2011 se dispone que a partir del 13 de diciembre de 2014 todos los fabricantes deben incluir información sobre alérgenos y alimentos de imitación, tablas con los valores nutricionales más importantes y una etiqueta con el origen exacto del producto.

Bizerba ya aumentó la potencia de sus etiquetadoras el año pasado. La GLM-Imaxx dispone de una CPU de mayor rendimiento, un procesador gráfico más rápido y una nueva arquitectura de comunicaciones eficiente incluso con grandes volúmenes de datos. Además, ha creado nuevos campos para valores nutricionales en la base de datos y ha diseñado un aplicador encargado de colocar las etiquetas "C-Wrap" sobre el embalaje.

Antes de la aprobación del nuevo reglamento 1169/2011, Bizerba ya trabajaba en un nuevo sistema de comunicación que permitiese a los productores de alimentos crear códigos QR con contenido dinámico para sus productos.

El sistema permite gestionar datos básicos y de producción y transferirlos en línea a proveedores de datos externos. Allí se pueden crear recetas, fotos y recomendaciones adicionales de compra.

Para más información: novedades@eurocarne.com
BIZERBA
Ref.: 207

Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos