Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Aplicación para móviles y tabletas

Witt-Gasetechnik presenta iGASES, una nueva aplicación para iPhone, iPad y equipos Android que resuelve dudas, incluso de forma interactiva.

Witt-Gasetechnik presenta iGASES, una nueva aplicación para iPhone, iPad y equipos Android que resuelve dudas, incluso de forma interactiva.

Esta aplicación, que se puede descargar gratuitamente en el App Store y en el Android Market (Google Play), ofrece un libro de consulta para todos los gases industriales comunes. Contiene importantes fórmulas físicas y químicas como densidad, presión de vapor, límites de inflamabilidad o conductividad térmicas, así como indicaciones de seguridad. Con el conversor adicional de unidades se pueden transferir los valores requeridos como presión, caudal, temperatura, masa y otros más, a las unidades internacionales de medición.

Una oferta especial de Witt es la herramienta integrada de diálogo: si la aplicación no resuelve una duda, se pueden enviar ésta sin perder tiempo directamente a los especialistas en gases de Witt. Para completarlo todo se puede descargar la información técnica sobre la gama completa de los productos del fabricante.

Para más información: novedades@eurocarne.com
WITT-GASETECHNIK
Ref.: 208

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos