Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Clipadora doble, sencilla y funcional

Poly-Clip presenta PDC-A, una nueva clipadora doble que funciona completamente sin electrónica, sencilla de manejar, muy robusta y con costes de funcionamiento muy bajos.

Poly-Clyp System presenta PDC-A, una nueva clipadora doble que funciona completamente sin electrónica. Se trata de un sistema que es muy sencillo de manejar y muy robusto y cuyos costes de funcionamiento son extremadamente bajos.

Cualquiera puede utilizar el PDC-A con una breve formación previa. Botones ergonómicos directamente en el conducto de relleno garantizan un funcionamiento rápido y productivo. El proceso de producción es controlado con 3 botones: primer clip, botón de suministro de emulsión y operación automática de encendido/apagado.

Una característica de seguridad adicional para el operador es proporcionada por la activación a dos manos del primer clip. Además, los aspectos ergonómicos de diferentes alturas han sido tenidos en cuenta en el diseño. Para los operadores más pequeños, hay un segundo stick clip de opción de alimentación a una altura más baja.

Para más información: novedades@eurocarne.com
POLY-CLIP
Ref.: 211

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos