Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Formadora de gran capacidad

Formax presenta la nueva Formax ® VerTex1000 ™, una formadora de gran capacidad, que además ofrece características únicas para la industria. Por ejemplo, su tambor giratorio se queda libre y despejado después de la producción y se puede limpiar sin productos químicos especiales o estaciones especiales de limpieza.

Formax presenta la nueva Formax ® VerTex1000 ™, una formadora de gran capacidad, que además ofrece características únicas para la industria. Por ejemplo, su tambor giratorio se queda libre y despejado después de la producción y se puede limpiar sin productos químicos especiales o estaciones especiales de limpieza, además de que no requiere largos ciclos de limpieza. Su exclusivo sistema de Direct Servo Drive ofrece la más alta producción de la industria a una velocidad de batería de hasta 30 rpm y tasas de hasta 18.000 libras (8.180 kg) por hora.

El Sistema Servo Knock-Out asegura una colocación excelente del producto. Una bomba doble mejora la textura y aumenta la precisión de manera que se reducen los costes de producción.

Esta formadora permite la formación de una amplia gama de productos a un coste reducido gracias a su fácil manejo y limpieza.

VerTex1000 puede producir productos de alta calidad y con valor añadido, tanto productos a partir de carne de ave como del resto de carnes. Es ideal para una amplia gama de productos como nuggets de pollo, productos de músculo entero y hamburguesas. Se garantiza una adecuada textura del producto así como porciones exactas de peso. Así, el rango que pueden tener las porciones va desde los 5 mm hasta los 19 mm con una longitud de hasta 152,4 mm.

Para más información: novedades@eurocarne.com
PROVISUR
Ref.: 211

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos