Formadora de gran capacidad
Formax presenta la nueva Formax ® VerTex1000 ™, una formadora de gran capacidad, que además ofrece características únicas para la industria. Por ejemplo, su tambor giratorio se queda libre y despejado después de la producción y se puede limpiar sin productos químicos especiales o estaciones especiales de limpieza.

El Sistema Servo Knock-Out asegura una colocación excelente del producto. Una bomba doble mejora la textura y aumenta la precisión de manera que se reducen los costes de producción.
Esta formadora permite la formación de una amplia gama de productos a un coste reducido gracias a su fácil manejo y limpieza.
VerTex1000 puede producir productos de alta calidad y con valor añadido, tanto productos a partir de carne de ave como del resto de carnes. Es ideal para una amplia gama de productos como nuggets de pollo, productos de músculo entero y hamburguesas. Se garantiza una adecuada textura del producto así como porciones exactas de peso. Así, el rango que pueden tener las porciones va desde los 5 mm hasta los 19 mm con una longitud de hasta 152,4 mm.
Para más información: novedades@eurocarne.com
PROVISUR
Ref.: 211