Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Maquinaria para la industria cárnica

Intecal ha continuado un año más mostrando su amplísima oferta de maquinaria para la industria cárnica a través de sus numerosas empresas representadas.

Intecal ha continuado un año más mostrando su amplísima oferta de maquinaria para la industria cárnica a través de sus numerosas empresas representadas.

Así, de Banss y Aira ha presentado un robot para el corte de la costilla en la canal de cerdo en movimiento suspendida del transportador de sacrificio o despiece; de Butina, ha mostrado a los profesionales del sector cárnico la instalación Diplift Multi con sistema Backloader de una cesta para el aturdido de cerdos y corderos mediante CO2 en pequeños mataderos. De su representada MCM mostró la máquina FVCEP, vaciadora, abridora de estómagos y tripa gruesa de cerdo y la LVFMP, desentrebinadora, vaciadora, abridora y cortadora longitudinal de tripa fina de cerdo. De Whizard Trimmer destaca el cuchillo circular 925 para el pulido de jamones curados mientras que de SterilAir la amplia gama de equipos para la desinfección de superficies, aire y agua mediante UVC. Gozlin es otra empresa representada por Intecal que muestra como novedades el aturdidor eléctrico TSQ03 y el registrador de datos QN11 compatible con los equipos de aturdido existentes TE002 y TS003. Ambos cumplen el nuevo reglamento CE1099/2009. También, de Vapo-Vac, ha presentado un equipo para la descontaminación de canales de vacuno, porcino y ovino mediante aspiración al vacío y vapor y de Decro-Vac un equipo para la limpieza de las pieles de vacuno mediante aspiración al vacío.

De EFA ha presentado su sierra neumática SK18-8D para el despiece de vacuno y porcino, de Schad, una atadora de lazo para piezas cárnicas E85-2, de Dick la afiladora SM100 y repasadores Magneto Steel y Silver Steel. También destaca la cizalla para el corte del hueso puente del jamón TOP 10.

Para más información: novedades@eurocarne.com
INTECAL
Ref.: 212

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos