Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Armarios de congelación

Varias son las novedades presentadas por Tucal en el año 2012 en sus armarios de congelación por placas de tipo vertical, equipo cuyo uso está ampliamente extendido en las industrias cárnicas para la congelación.

Varias son las novedades presentadas por Tucal en el año 2012 en sus armarios de congelación por placas de tipo vertical, equipo cuyo uso está ampliamente extendido en las industrias cárnicas para la congelación de carne troceada, despojos, carne separada mecánicamente, u otro tipo de productos para posterior procesamiento.

En primer lugar, si a finales del año 2011 lanzaba su modelo con descarga completamente automática, la respuesta de los clientes apenas se hizo esperar, y en poco tiempo salían de fábrica las primeras unidades, suministradas a una industria cárnica colombiana.

En cuanto al modelo estándar, con descarga manual, también se han introducido notables mejoras, fundamentalmente para lograr el movimiento ultra suave y silencioso en la carga / descarga, y también la máxima higiene y comodidad en el trabajo, con tapas frontales fácilmente desmontables, fabricadas en PE500.

Para más información: novedades@eurocarne.com
TUCAL
Ref.: 212

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos