Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Elaboración de productos convenience

La nueva serie Ball Control BC236. de Vemag, pretende ser la revolución en el sector del formado. La nueva BC 236 es una máquina diseñada para la elaboración de todo tipo de productos convenience.

La nueva serie Ball Control BC236. de Vemag, pretende ser la revolución en el sector del formado. La nueva BC 236 es una máquina diseñada para la elaboración de todo tipo de productos convenience, , bien sean con relleno (versión coex) o sin él. El nuevo sistema permite elaborar infinitas formas y texturas. Atrás quedan los inconvenientes de los antiguos sistema de formado complejos y con un alto coste de mantenimiento.

Gracias a los moldes personalizables, la cinta superior de prensado o los rodillos estructurales, hacen posibles que BC 236 no tenga límites, este lo pone la imaginación. La conformación de los productos se logra haciendo pasar la masa a través de unos moldes de formado los cuales definen el aspecto exterior del mismo. A continuación, unas placas perforadas adaptadas al tamaño del producto, se desplazan una en contra de la otra, consiguiendo el cierre completo de las mismas logrando así una separación óptima, incluso con tropezones o pequeños tendones.

El conjunto se complementa con un distribuidor de caudal, el cual divide el flujo del producto con uniformidad, dosificando la cantidad exacta en cada una de las salidas. Rapidez, sencillez, seguridad y flexibilidad son las características más destacables de este nuevo sistema.

Para más información: novedades@eurocarne.com
DORDAL
Ref.: 212

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos