Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Robots para la línea de producción

Finalizados los tests positivos, la empresa cárnica Westfleisch integró en su línea de producción dos robots Kuka del tipo KR 30 y otros dos del tipo KR 60, cada uno de seis ejes. Se encuentran protegidos por fundas higiénicas contra humedad, suciedad y medios de limpieza.

Finalizados los tests positivos, la empresa cárnica Westfleisch integró en su línea de producción dos robots Kuka del tipo KR 30 y otros dos del tipo KR 60, cada uno de seis ejes. Se encuentran protegidos por fundas higiénicas contra humedad, suciedad y medios de limpieza. Junto a los robots, un sistema de medición láser tridimensional y un software de evaluación en base a PC, ambos suministrados por Banss, conforman junto al software del conveyor de Kuka, las partes esenciales de la solución automatizada.

Un transportador suspendido traslada los cuerpos de las reses de forma continua con una velocidad de 170 milímetros por segundo a través de la línea de elaboración. Paralelamente, el sistema de medición láser de operación tridimensional, genera datos exactos de toda la superficie de las reses. Esto es necesario porque cada cerdo tiene tamaño y peso distinto, presentando además distintas características anatómicas.

Para más información: novedades@eurocarne.com
KUKA
Ref.: 212

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos