Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nueva línea de bioprotectores

Amerex presenta su nueva línea de Bioprotectores Fermitrat, con un precio que se adapta al momento económico actual. Fermitrat garantiza la calidad y la seguridad de los alimentos ofreciendo respuestas eficaces contra: Listeria, Salmonella, E-coli, hinchazón de envases u oxidaciones y enranciamientos.

Amerex presenta su nueva línea de Bioprotectores Fermitrat, con un precio que se adapta al momento económico actual. Fermitrat garantiza la calidad y la seguridad de los alimentos ofreciendo respuestas eficaces contra: Listeria, Salmonella, E-coli, hinchazón de envases u oxidaciones y enranciamientos. Por eso, los técnicos de Amerex estudiarán el tipo de Fermitrat que sea eficaz en cada caso (Fermitrat F, FS, C, CS).

La industria alimentaria evoluciona en un mercado cada vez más competitivo. Los colorantes naturales (sustitutos del Carmín y el Ponceau) y los aromas de Amerex añaden valor al producto final, haciéndolo más apetitoso y atractivo. Además, en ambos casos las etiquetas quedan libres de E. Reducir costes sin perder calidad es posible gracias al reestructurante de carne y grasa de Amerex, que permite aprovechar al máximo la materia prima creando productos de gran calidad.

Para más información: novedades@eurocarne.com
AMEREX
Ref.: 212

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos