Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Afilado, consumibles y repuestos de corte

Teofilo Rosete, S.L. sigue liderando el mercado de afilado, consumibles y repuestos de corte: máquinas afiladoras automáticas; cuchillos con hojas y mangos detectables, ergonómicos y con tratamiento antibacteria; guantes y delantales de malla; cintas de sierra para alimentación y todo tipo de productos.

Teofilo Rosete, S.L. sigue liderando el mercado de afilado, consumibles y repuestos de corte: máquinas afiladoras totalmente automáticas de nueva generación; cuchillos con hojas y mangos detectables, ergonómicos y con tratamiento antibacteria; guantes y delantales de malla completamente detectables con aleaciones un 40% más resistentes y más ligeros; números uno en fabricación de cintas de sierra para alimentación y todo tipo de productos; placas y cuchillas para picadoras de larga duración; cuchillas de avanzada tecnología que ofrecen un alto rendimiento para grandes producciones en las líneas de loncheado, envasado y fileteado.

Esta compañía ha apostado por la innovación renovando su página web, con presencia en las redes sociales, manteniendo su asistencia en las principales ferias nacionales e internacionales, ofreciendo un servicio de asesoramiento de alta especialización, contribuyendo así a modernizar y mejorar la producción de sus clientes.

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos