Viernes, 6 de diciembre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nueva serie de cuchillos

La nueva serie de cuchillos ExpertGrip 2K de Dick ha sido desarrollado especialmente para el profesional, proporcionándole condiciones de trabajo fáciles.

La nueva serie de cuchillos ExpertGrip 2K de Dick ha sido desarrollado especialmente para el profesional, proporcionándole condiciones de trabajo fáciles. El cuchillo ha sido diseñado para su uso diario, específicamente para el deshuesado en la industria de la carne y las carnicerías. Los cuchillos son fabricados íntegramente en Alemania según los estándares de calidad Friedr. Dick.

La característica especial de la nueva serie 2K ExpertGrip es su adaptación a todos los tamaños de mano y formas, con o sin guantes de malla metálica. La forma del mango garantiza el trabajo sin fatiga y sin dolor ya que el cuchillo se adapta de modo natural a la mano y se reducen las tensiones y esfuerzos excesivos. La superficie del mango es a prueba de deslizamiento, también cuando está mojada o grasienta.

El proceso de producción especial proporciona una perfecta conexión de la hoja y el mango, por lo tanto, no hay bacterias que puedan alojarse entre el mango y la hoja. Los materiales más importantes en los que están fabricados los cuchillos de esta compañía son el carbonato (solidez y dureza), cromo (retención de borde y resistencia al desgaste) y molibdeno (resistencia a la corrosión). Un factor importante en la calidad en el proceso de fabricación es el tratamiento térmico que aumenta la solidez y flexibilidad.

Representante en España: Intecal. S.A.

Para más información: novedades@eurocarne.com
DICK
INTECAL
Ref.: 212

Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos