Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Software para el sector cárnico

Kais FS es un software estándar para el sector cárnico. Con más de 25 años de experiencia, Kais FS ofrece a sus más de 1.000 clientes relacionados con el sector un software avanzado, moderno y fiable que ayuda a simplificar las tareas diarias de cualquier industria cárnica.

Kais FS es un software estándar para el sector cárnico. Con más de 25 años de experiencia, Kais FS ofrece a sus más de 1.000 clientes relacionados con el sector un software avanzado, moderno y fiable que ayuda a simplificar las tareas diarias de cualquier industria cárnica. Kais FS forma parte del grupo Softvic especializado en informatizar industrias de alimentación, con delegaciones en toda España y colaboradores en Francia, Italia y Alemania.

Las áreas del negocio que cubre son granjas, cebaderos, mataderos, salas de despiece, embutidos, ibéricos, curados y elaborados, precocinados y cocinados. Incorpora un potente gestor para el análisis de costes en producción C&B que le ayuda en el control de gestión de costes, análisis y tendencias.

El software se plantea como un paquete integrado, no obstante muy modular donde cada empresa puede implantar solo la parte que requiera.

Para más información: novedades@eurocarne.com
KAIS FS
SOFTVIC
Ref.: 212

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos