Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Innovaciones en termoformado

En IFFA 2013 (Pabellón 11.1.), Multivac presentará varias innovaciones técnicas para mejorar la eficacia energética de las termoformadoras y para aumentar la efectividad de todas las instalaciones. Estas novedades están integradas en el modelo de alto rendimiento R 535.

En IFFA 2013 (Pabellón 11.1.), Multivac presentará varias innovaciones técnicas para mejorar la eficacia energética de las termoformadoras y para aumentar la efectividad de todas las instalaciones. Estas novedades están integradas en el modelo de alto rendimiento R 535, uno de los productos estrella del stand de Multivac.

Para reducir el consumo energético de la termoformadora, ha sustituido componentes accionados con aire comprimido por accionamientos con servomotor. Entre ellos se encuentran los mecanismos de elevación en el área de la estación de formado y de soldadura y la perforadora de láminas STS 10. Además, la R 535 está equipada con una bomba de vacío MVP 600 que destaca por su escaso consumo energético. La R 535, además, está equipada con una regulación del caudal de refrigerante y así el nuevo concepto de maquinaria necesita menos agua limpia que los modelos usuales.

Para reducir los periodos de inactividad durante el cambio de horma, dispone de un sistema de cajones que cambia la parte inferior de la horma.

Para más información: novedades@eurocarne.com
MULTIVAC
Ref.: 214

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos