Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Sistemas de inyección de tinta

Videojet Technologies Inc. ha puesto en marcha Clarisuite, una nueva solución de software de servicio que ayuda a los clientes a optimizar sus operaciones de producción y maximizar la rentabilidad.

Videojet Technologies Inc. ha puesto en marcha Clarisuite, una nueva solución de software de servicio que ayuda a los clientes a optimizar sus operaciones de producción y maximizar la rentabilidad. Un usuario Clarisuite, un fabricante de platos preparados, ha ahorrado 200.000 euros después de reducir los cambios de línea.

Usando soluciones de Videojet, las operaciones pueden aplicar códigos alfanuméricos de alta calidad, códigos de barras, logotipos y gráficos en una amplia gama de superficies prácticamente a cualquier velocidad de la línea, ángulo o ubicación. Clarisuite está diseñado para hacer la configuración del trabajo más rápido, más suave, más eficaz y reducir los errores, el riesgo y duplicación de trabajos.

También ha presentado dos impresoras de última generación que integran su fiable Serie 1000: las impresoras de inyección de tinta 1550 y 1650. Diseñadas con funciones nuevas para aumentar la productividad y la rentabilidad, las impresoras de inyección de tinta 1550 y 1650 ofrecen datos para medir la disponibilidad así como herramientas para medir y mejorar el tiempo de funcionamiento y la eficacia general del equipo (OEE). De operación sencilla, las impresoras 1550 y 1650 también incluyen funciones de Garantía de codificación para ayudar a reducir los errores de codificación y garantizar que se imprima el código correcto en los productos correctos.

Para más información: novedades@eurocarne.com
Videojet
Ref.: 214

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos