Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Inspección de productos

Mettler-Toledo Garvens ha diseñado XE100 CC Compact, la primera máquina de inspección de productos que integra las tecnologías de control de peso y detección de metales usando una única cinta transportadora corta.

Los fabricantes del sector de alimentos a granel, productos químicos y plásticos que tienen que verificar el peso de los envases y garantizar que sus productos no contienen contaminación metálica ahora pueden reunir ambas tecnologías de inspección en un único sistema compacto.

Mettler-Toledo Garvens ha diseñado XE100 CC Compact, la primera máquina de inspección de productos que integra las tecnologías de control de peso y detección de metales usando una única cinta transportadora corta con la tecnología de inspección de metales patentada de Mettler-Toledo. XE100 CC Compact permite a los fabricantes cumplir las normativas y las especificaciones de peso y al mismo tiempo, mantener la reputación de la marca garantizando que los productos no contienen contaminación metálica extraña. Diseñado para alojar productos grandes y a granel, el sistema XE100 CC Compact puede inspeccionar hasta 80 productos por minuto, con tamaños de hasta 60 kg por envase. El sistema de dimensiones reducidas puede integrarse fácilmente en las líneas de producción y cuenta con una interfaz intuitiva y sencilla de usar para la que se necesita una formación mínima.

Para más información: novedades@eurocarne.com
METTLER-TOLEDO GARVENS
Ref.: 214

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos