Martes, 22 de junio de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Productos cárnicos bajos en sal

Industrias Cárnicas Villar, en colaboración con ainia, centro tecnológico, ha desarrollado un proyecto cuyo objetivo ha sido mejorar las características nutricionales de los productos cárnicos crudo-curados que elabora.

Industrias Cárnicas Villar, en colaboración con ainia, centro tecnológico, ha desarrollado un proyecto cuyo objetivo ha sido mejorar las características nutricionales de los productos cárnicos crudo-curados que elabora, concretamente chorizo y salchichón extra y chorizo y salchichón ibéricos.

El estudio se ha centrado en disminuir la cantidad de sal y grasa que contienen los productos cárnicos crudo-curados que elabora Villar y ha contemplado todos los aspectos necesarios tanto tecnológicos, como sensoriales y de conservación para obtener unos productos óptimos, cumpliendo con la legislación vigente. Finalmente se ha conseguido desarrollar una nueva gama de 11 productos más saludables mediante la reducción de la cantidad de sodio en un 25 % con respecto a sus productos actuales.

Para más información: novedades@eurocarne.com
INDUSTRIAS CÁRNICAS VILLAR
Ref.: 215

Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos