Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Sistemas de corte

Grasselli presenta las nuevas versiones KSL. Mostrará los modelos CBU/4 y CBU/8 con doble pista, para partir automáticamente y separar las mitades, con la posibilidad de cortar de forma estándar.

Grasselli presenta las nuevas versiones KSL. Mostrará los modelos CBU/4 y CBU/8 con doble pista, para partir automáticamente y separar las mitades, con la posibilidad de cortar de forma estándar. El modelo KSL ZERO-T permite el corte de carne sin hueso en espesores muy finos (hasta unos 3 mm), sin tener merma e independientemente del espesor de corte instalado.

Un avance de la ya conocida serie NSA para corte de carnes de pollo, principalmente cocido, son las NSA 600 XC y NSA 1000 XC que permiten lograr hasta 5 toneladas por hora de producto cocido cortado en dados de forma completamente automática.

Tendrá lugar también la primera aparición de la NST 600 P, el último modelo de descortezadora manual equipada de serie con sistema de seguridad CLO para operarios para este tipo de máquinas y patentado a nivel mundial: la única que garantiza una óptima seguridad y evita accidentes y problemas consecuentes. Esta empresa está representada en España por Dordal.

Presencia en IFFA: Hall 8.0 Stand G44

Para más información: novedades@eurocarne.com
GRASSELLI
DORDAL
Ref.: 215

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos