Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Líneas de vacío y corte

Haratek Inportaketa estará presente en la IFFA 2013 en los stands de su proveedores principales como son Supervac en líneas de vacío y TVI en líneas de corte.

Haratek Inportaketa estará presente en la IFFA 2013 en los stands de su proveedores principales como son Supervac en líneas de vacío y TVI en líneas de corte. En ambos stands podrán ver las últimas novedades y tecnologías del mercado.

Supervac presentará su nuevo modelo de máquina de campana GK662, una máquina muy interesante por tamaño, capacidad productiva y amortización de la misma. Además, se podrá ver una amplia gama de máquinas donde destacan varias líneas completas con sus tanques de retracción y túneles de secado. TVI presentará lo último a nivel de sistemas de corte para carne fresca. Se podrá ver el modelo de cortadora GMS 500, una máquina muy flexible, capaz de cortar casi todo tipo de carne sin hueso, con hueso y ragout con un mismo molde.

También presentará la GMS 500, la última novedad de carga automática del producto en las bandejas acompañadas de una unidad de control de peso, que permiten así, alcanzar el 100% de las bandejas dentro del peso deseado y con el menor personal posible. TVI contará con un camión de demostraciones para la cortadora GMS500.

Presencia en IFFA:
TVI - Hall 11.1 - Stand B65
Supervac - Hall 11.0 Stand B51

Para más información: novedades@eurocarne.com
HARATEK
Ref.: 215

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos