Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nuevas máquinas de Inotec

Inotec resentará un nuevo concepto de funcionamiento para todas las máquinas Inotec: seguridad del producto y de fácil funcionamiento.

Inotec resentará un nuevo concepto de funcionamiento para todas las máquinas Inotec: seguridad del producto y de fácil funcionamiento. La nueva y patentada tecnología Inotec Vario Mix trabaja con dos espirales interactivos que se mueven en direcciones opuestas: rápido - suave - limpio - universal.

Inotec es especialista en la separación de salchichas. Dispone de una amplia gama de máquinas específicas para cada tipo de salchicha.

El modelo WT 99 Twin es una máquina de doble pista que consigue un doble rendimiento con un solo operario garantizando una mayor eficiencia.

La Giromatic IG 5 es la atadora automática para una gran capacidad y fácil funcionamiento. Permite múltiples posibilidades de atado para crear un producto a partir de cualquier embutidora. Un producto con apariencia artesanal producido con tecnología industrial.

Inotec presentará las últimas innovaciones en sus equipos emulsificadores.

Inotec ofrece ideas y soluciones para la industria alimentaria en general, desde el proceso hasta la preparación del producto para su envasado.

Esta empresa está representada en España por Dordal.

Presencia en IFFA: Hall 8.0 Stand B80

Para más información: novedades@eurocarne.com
INOTEC
DORDAL
Ref.: 215

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos