Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Separadores de metales

S+S Separation and Sorting Technology GmbH presenta separadores de metales y contaminantes tecnológicamente sofisticados especiales para la industria cárnica.

S+S Separation and Sorting Technology GmbH presenta separadores de metales y contaminantes tecnológicamente sofisticados especiales para la industria cárnica. Además del popular separador de metal para funciones de llenado Liquiscan VF+, el sistema de inspección de productos Raycon es otro de los destacados en la feria. S+S también lanza el nuevo sistema de detección de metales Varicon+ con la bobina escaneo C-SCAN GHF.

En su stand S+S también demostrará el estándar de Weihenstephan para la alimentación, un concepto para la integración de la maquinaria para la optimización en el procesamiento en la industria alimentaria, que permite estandarizar la toma de datos y la evaluación.

El sistema de detección de metales Varicon+ inspecciona la carne fresca o bloques de carne congelados que se transportan en contenedores E1/E2 para asegurar que no haya contaminantes de metal no deseados como ganchos, herramientas de carnicería y partículas de cuchillos rotos.

El separador de metales Liquiscan VF+ está diseñado especialmente para la inspección de la carne de embutidos o rellenos similares. Con su diseño compacto puede instalarse directamente en el canal de salida de una embutidora. Todos los detectores y separadores de S+S para la industria cárnica están equipados con la unidad de control Genius+, que procesa y evalúa los datos de la bobina de escaneo mediante una señal digital en un proceso de evaluación multietapa. La unidad de control Genius+ presenta una alta sensibilidad básica que influye decisivamente en la precisión de la detección. El almacenamiento de datos cumple con los niveles establecidos por la Norma Internacional de Alimentos y el APPCC. Otra característica especial del Genius+ es su operatividad intuitiva y sencilla, por medio de un panel táctil de color opcional.

El sistema de inspección de productos Raycon se utiliza principalmente para la inspección final de unidades empaquetadas. Los materiales de embalaje revestidos de aluminio o los papeles metalizados no suponen un obstáculo para él. Para el usuario, es posible inspeccionar diferentes productos y embalajes de manera simultánea sin necesidad de modificar la configuración del sistema. El material mal ubicado o atravesado no supone ningún tipo de error. También es posible inspeccionar líneas de producción paralelas a la vez. Los pistones o boquillas con un recipiente de desechos con candado pueden utilizarse como unidades separadoras para los productos defectuosos.

El sistema de inspección Raycon garantiza un óptimo procesamiento de la imagen con una alta tasa de rendimiento, hasta 600 unidades por minuto. Esta opera con una potencia de rayos X, de 50 u 80 Kw, y está certificada como sistema de inspección para alimentos e ingredientes de los mismos según la directiva 1999/2/CE del Consejo de la Unión Europea.

Presencia en IFFA: Hall 9.1. Stand A59

Para más información: novedades@eurocarne.com
S+S
Ref.: 215

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos