Software de gestión de la industria cárnica
Un atractivo especial de CSB-System para el público de la última edición de IFFA fue la innovadora red de socios creada por CSB-Automation “loginmove“

Con el CSB-Image-Meater® se encuentra disponible otra técnica de procesamiento de imágenes altamente innovadora. Los ámbitos de aplicación son la clasificación exigida por la legislación vigente de los cerdos en la línea de matanza y la medición en frío de las canales de cerdo en la entrada de mercancías en las plantas de producción.
También mostró la Robotik-Pack-Line y las soluciones de integración de CSB. En este ámbito, la aplicación de software de CSB linecontrol® se encarga de la gestión y el control de la línea de envasado completamente automatizada para productos cárnicos loncheados. El resultado: una constante elevada eficiencia general de los equipos (OEE).
Para más información: novedades@eurocarne.com
CSB-SYSTEM
Ref.: 216