Domingo, 13 de octubre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Software de gestión de la industria cárnica

Un atractivo especial de CSB-System para el público de la última edición de IFFA fue la innovadora red de socios creada por CSB-Automation “loginmove“

Un atractivo especial de CSB-System para el público de la última edición de IFFA fue la innovadora red de socios creada por CSB-Automation “loginmove“, que presentó euna novedad mundial: un sistema intralogístico con el que los productos cárnicos destinados al autoservicio pueden ser almacenados, envasados, etiquetados, agrupados y preparados para su posterior expedición de forma completamente automatizada. También presentó las soluciones de procesamiento de imágenes presentadas, que permiten llevar a cabo operaciones automatizadas y más rápidas, garantizando mayor eficacia. El reconocimiento automático de artículos vía análisis de imágenes, por ejemplo, puede implantarse en diferentes puntos de control dentro de la producción de carne. Éste se usa para llevar a cabo el registro óptico de los artículos en base a su aspecto, por ejemplo en la salida de mercancías, en la salida de producción o bien en la entrada de mercancías.

Con el CSB-Image-Meater® se encuentra disponible otra técnica de procesamiento de imágenes altamente innovadora. Los ámbitos de aplicación son la clasificación exigida por la legislación vigente de los cerdos en la línea de matanza y la medición en frío de las canales de cerdo en la entrada de mercancías en las plantas de producción.

También mostró la Robotik-Pack-Line y las soluciones de integración de CSB. En este ámbito, la aplicación de software de CSB linecontrol® se encarga de la gestión y el control de la línea de envasado completamente automatizada para productos cárnicos loncheados. El resultado: una constante elevada eficiencia general de los equipos (OEE).

Para más información: novedades@eurocarne.com
CSB-SYSTEM
Ref.: 216

Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos