Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Innovaciones para la industria cárnica

En la pasada edición de IFFA, Dordal ha presentado numerosas novedades de sus representadas para cubrir las necesidades de la industria cárnica.

En la pasada edición de IFFA, Dordal ha presentado numerosas novedades de sus representadas para cubrir las necesidades de la industria cárnica.

De Magurit, la cortadora modelo Dicecut 506, con una capacidad de corte de 240 x 630 x 1100 mm, siendo la mayor cortadora de dados congelados del mundo.

Además, mostró las guillotinas Unicut de corte en dos dimensiones, ideales para el corte de productos planos o previamente cortados con sierra.

Grasselli, presentó, entre otros productos, los modelos CBU/4 y CBU/8, para partir automáticamente y separar las mitades, con la posibilidad de cortar de forma estándar. También, el modelo KSL Zero-T, permitiendo cortar carne sin hueso en espesores muy finos (hasta 3 mm).

La compañía Holac presentó los nuevos modelos Cubix 150, y Max 116 y 150, diseñadas para aplicaciones donde se requiere una alta fiabilidad y rendimiento, así como la IS350, para producir grandes cantidades de queso rallado (hasta 7.000 kg/hora).

Vemag presentó las nuevas embutidoras continuas al vacío Vemag DP5 y DP6, con bombas rotativas de paletas y Vemag HP3, con tecnología de husillos. Como también la Vemag LPG-213, línea de salchichas de alta velocidad. Vemag Hornos, por su parte, presentó un nuevo sistema de ahorro de energía.

Inotec, especialista en la separación de salchichas, mostró un nuevo concepto de funcionamiento, con seguridad del producto y fácil funcionamiento.

Laska mostró la Laska Supergrinder Plus, avance innovador por la integración del sistema de control eléctrico completo.

Para más información: novedades@eurocarne.com
DORDAL
Ref.: 216

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos