Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Cordelería para la industria cárnica

Filicor presentó en IIFA sus cordeles para máquinas atadoras de hilo continuo, cordeles para máquinas atadoras, cordeles especiales para máquinas grapadoras, cordeles para atar a mano, cordeles de Rafia, mallas elásticas y sintéticas, fundas para carne fresca, funda para jamones, etc.

Filicor presentó su amplio catálogo de productos: cordeles para máquinas atadoras de hilo continuo (Andher, Risco, Came, Omet Foodtec...), cordeles para máquinas atadoras, cordeles especiales para máquinas grapadoras, cordeles para atar a mano, cordeles de Rafia, mallas elásticas y sintéticas, fundas para carne fresca, funda para jamones, etc.

Como novedad, presentó el nuevo sistema de gestión de la calidad avalado por los más exigentes reglamentos de la UE en materia de productos que están en contacto con alimentos. Así, todos sus productos están certificados por laboratorios independientes y homologados según la normativa europea vigente y pueden ser usados en contacto con alimentos. Al mismo tiempo, en la línea de mejora continua, ha incorporado un sistema de detección de metales en la línea de producción para garantizar que todos sus productos están libres de metales.

Para más información: novedades@eurocarne.com
FILICOR
Ref.: 216

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos