Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nuevo concepto de envase

En un acuerdo de cooperación recientemente concluido, Multivac y la empresa australiana Snapsil Corporation han acordado utilizar el concepto de envase patentado Snapsil en las termoformadoras de Multivac.

En un acuerdo de cooperación recientemente concluido, Multivac y la empresa australiana Snapsil Corporation han acordado utilizar el concepto de envase patentado Snapsil en las termoformadoras de Multivac. La ventaja para el envasador es que al envasar sus productos con Snapsil está recurriendo a la larga experiencia en envasado y a la densa red de venta y servicio de Multivac.

Snapsil Corporation está especializada en el desarrollo de soluciones de envasado innovadoras. Con Snapsil la empresa ha sacado al mercado una solución patentada única de envases porcionados que permite a los usuarios ofrecer a los consumidores un elevado beneficio adicional y, al mismo tiempo, diferenciarse en el punto de venta. Snapsil está provisto de la función patentada snap-opening que permite al consumidor abrir el envase porcionado y volverlo a cerrar con una sola mano. La abertura de dosificación se puede adaptar al producto en cuestión. Con ello, el consumidor puede dosificar el producto. Snapsil también reduce el problema de pérdida de producto ya que la forma del envase impide que se produzcan restos.

Los envases porcionados Snapsil se pueden producir en termoformadoras de Multivac. Para ello se integra la función snap-opening en la lámina inferior del envase termoconformado. En el área de apertura del envase porcionado se renuncia a perforar la lámina para favorecer una barrera sin límite.

La aplicación de la tecnología de termoconformado de Multivac para fabricar envases Snapsil permite introducir en el mercado esta innovación rápidamente.

También presentó la termoformadora R 685, diseñada para el procesamiento de láminas con una anchura de 830 milímetros. Hasta ahora, la anchura máxima de lámina aceptada por las máquinas estándar de Multivac era de unos 730 milímetros. La R 685 está pensada para el procesamiento de grandes volúmenes de mercancía cortada como lonchas de fiambre o queso. Por otra parte, pueden emplearse máquinas anchas con las que se minimiza la necesidad de espacio adicional en la planta.

Para más información: novedades@eurocarne.com
MULTIVAC
Ref.: 216

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos