Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Impresores de inyección de tinta

Videojet Technologies Inc., fabricante líder de productos, fluidos y accesorios de codificación, impresión y marcaje para el sector de la identificación de productos, ha presentado el nuevo y mejorado modelo de la serie 1000 de impresoras de inyección de tinta.

Videojet Technologies Inc., fabricante líder de productos, fluidos y accesorios de codificación, impresión y marcaje para el sector de la identificación de productos, ha presentado el nuevo y mejorado modelo de la serie 1000 de impresoras de inyección de tinta. Las impresoras Videojet 1620 Ultra High Speed y 1650 Ultra High Speed, que ofrecen lo último en velocidad de impresión, incorporan el sistema Precision Ink DropTM de Videojet y la patentada tecnología CleanFlow™ de Videojet.

Las impresoras 1620 UHS y 1650 UHS proporcionan más contenido de código en operaciones de envasado de alta velocidad. Disponibles en 1650 UHS, la garantía de codificación y las herramientas de productividad incorporadas de Videojet, ayudan a reducir los costosos errores de codificación y prácticamente eliminan las principales causas de los tiempos de inactividad sin planificar.

Para más información: novedades@eurocarne.com
VIDEOJET TECHNOLOGIES INC.
Ref.: 218

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos