Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Productos curados loncheados en formato bipack

Industrias Cárnicas Tello, en su búsqueda por satisfacer las necesidades de los consumidores, lanza al mercado su nueva gama de productos loncheados curados en formato bipack.

Industrias Cárnicas Tello, compañía que lleva más de 50 años elaborando alta calidad en sus productos, en su búsqueda por satisfacer las necesidades de los consumidores, lanza al mercado su nueva gama de productos loncheados curados en formato bipack.

Se trata de adaptar el uso a las necesidades de los consumidores. Tello presenta sus productos en un formato más práctico, con un atractivo diseño. Este nuevo formato se presenta en envases individuales divisibles, que permiten una mejor conservación del producto en el hogar.

Hay cinco nuevas referencias de loncheados en formato bipack, desde el tradicional jamón serrano, pasando por el chorizo y salchichón en sus diferentes versiones, así como los nuevos productos de chorizo y salchichón de pavo, elaborados con bajo contenido en grasa. Completan la amplia gama de productos loncheados Tello los siguientes productos: el Jamón Serrano Loncheado Medias Lonchas, el Chorizo Extra Loncheado, el Salchichón Extra Loncheado, el Mix de Chorizo Pamplona y Salami Extra Loncheado, el Mix de Chorizo de Pavo y Salchichón de Pavo Loncheado.

Para más información: novedades@eurocarne.com
INDUSTRIAS CÁRNICAS TELLO
Ref.: 218

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos