Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Terapia auxiliar porcina

Zoetis presenta Contacera (meloxicam 20 mg) indicado como terapia auxiliar en el tratamiento de la septicemia y la toxemia puerperal asociadas al Síndrome MMA (mastitis-metritis-agalaxia) de la cerda.

Zoetis presenta Contacera (meloxicam 20 mg) indicado como terapia auxiliar, con terapia antibiótica adecuada, en el tratamiento de la septicemia y la toxemia puerperal asociadas al Síndrome MMA (mastitis-metritis-agalaxia) de la cerda. Contacera también está indicado en trastornos no infecciosos del aparato locomotor para reducir los síntomas de cojera e inflamación.

Con la presentación de Contacera, y junto a los habituales Ubiflox (marbofloxacino), antibiótico indicado para tratar las cepas sensibles involucradas en el síndrome MMA, y Dinolytic (dinoprost), que permite la pronta recuperación del aparato reproductor reduciendo los intervalos destete-celo y destete-cubrición fértil e incrementando el número de lechones nacidos vivos en el siguiente parto en granjas con problemas reproductivos, Zoetis completa su gama de productos frente a los problemas reproductivos en el periparto de la cerda.

Para más información: novedades@eurocarne.com
ZOETIS
Ref.: 219

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos