Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Fileteadora de pollo

Dordal presenta la novedosa Grasselli KSL ZERO-T que mantiene los estándares de calidad de corte de la anterior generación pero además garantiza un rendimiento del 100 % del producto.

En el año 2002, Dordal presentó en el mercado una máquina revolucionaria para el sector avícola: la Grasselli KSL. Gracias a esta máquina, filetear pechugas de pollo es tan fácil. Diez años después, Dordal ha vuelto a revolucionar este sector presentando la novedosa Grasselli KSL ZERO-T. La nueva y mejorada KSL ZERO-T mantiene los estándares de calidad de corte de la anterior generación pero además garantiza un rendimiento del 100 % del producto. El control inteligente de la máquina permite obtener siempre el mismo espesor de corte, independientemente del tamaño del producto. Esto hace innecesarios los continuos reajustes en la máquina o la preparación previa de las pechugas, en función de su tamaño.

Los distintos productos se miden uno a uno en la cinta de entrada, y la máquina se ajusta automáticamente a cada uno de ellos obteniendo siempre el número ideal de cortes sin generar merma alguna. Gracias a esta nueva tecnología se eliminan los filetes imperfectos en las bandejas, o la necesidad de retirarlos.

En la nueva KSL ZERO-T todo está estudiado para obtener el mayor rendimiento: el sistema de tensión automático, el diseño ergonómico de la máquina, que permite una limpieza sin herramientas, el sistema de engrase automático, así como el fácil e intuitivo interfaz gráfico, todas ellas son la combinación perfecta para su negocio.

Para más información: novedades@eurocarne.com
DORDAL
Ref.: 219

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos