Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Envases para efecto "Recién cortado"

Los días 10 y 11 de octubre se celebró el evento Sliced Meat & Cheese en Nettetal, Alemania en el que Multivac presentó la aplicación Fresh Pack, un tipo de envasado que tiene como objetivo mostrar la frescura del producto, a través de la imagen y presentación del mismo.

Los días 10 y 11 de octubre se celebró el evento “Sliced Meat & Cheese” en Nettetal, Alemania en el que Multivac presentó la aplicación Fresh Pack, un tipo de envasado que tiene como objetivo mostrar la frescura del producto, a través de la imagen y presentación del mismo.

Multivac Fresh Pack es un envase que presenta el embutido o el queso igual que si hubieran sido loncheados y envasados en el supermercado o en la charcutería, a pesar de ser envases producidos a escala industrial.

Se consigue así un formidable efecto de “recién cortado”, que beneficia las necesidades de los supermercados de vender el embutido y el queso, ya que al exponer los envases en las estanterías, el producto destila frescura, continuidad y calidad.

Además de presentar esta innovadora aplicación, Multivac Resale & Service llevó a cabo una demostración del funcionamiento de las máquinas Multivac con Fresh Pack. Estas máquinas están disponibles para su venta, pero también para demostraciones in-house o para ferias.

Para más información: novedades@eurocarne.com
MULTIVAC
Ref.: 221

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos