Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nueva gama de producto en acero inoxidable

Ulma Architectural Solutions, a través de la línea de canales de drenaje, desarrolla una nueva gama de producto en acero inoxidable, en respuesta a las necesidades en materia de calidad, durabilidad e higiene del sector industrial.

Ulma Architectural Solutions, a través de la línea de canales de drenaje, desarrolla una nueva gama de producto en acero inoxidable, en respuesta a las necesidades en materia de calidad, durabilidad e higiene del sector industrial. Presenta productos especializados en drenaje para la industria agroalimentaria, fábricas de bebidas y lácteos o industria química y farmacéutica, entre otros sectores.

La experiencia de Ulma en colaboración con Blücher, multinacional danesa fabricante de sistemas de drenaje en acero inoxidable desde hace más de 30 años, ha permitido desarrollar una amplia gama de productos que incluye canales de drenaje, sumideros, canales modulares, canalinas, tuberías, tapas de arqueta, etc. especializados para cada aplicación en el sector industrial.

Para más información: novedades@eurocarne.com
ULMA ARCHITECTURAL SOLUTIONS
Ref.: 222

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos