Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Grasselli presenta Grasselli KSL ZERO-T, la nueva y mejorada KSL ZERO-T mantiene los estándares de calidad de corte de la anterior generación pero además garantiza un rendimiento del 100 % del producto.

En el año 2002, Grasselli presentó en el mercado una máquina revolucionaria para el sector avícola: la Grasselli KSL para facilitar el fileteado de pechugas.

Años después, presenta Grasselli KSL ZERO-T. La nueva y mejorada KSL ZERO-T mantiene los estándares de calidad de corte de la anterior generación pero además garantiza un rendimiento del 100% del producto. El control inteligente de la máquina, permite obtener siempre el mismo espesor de corte, independientemente del tamaño del producto. Esto hace innecesarios los continuos reajustes en la máquina o la preparación previa de las pechugas, en función de su tamaño.

Los distintos productos se miden uno a uno en la cinta de entrada, y la máquina se ajusta automáticamente a cada uno de ellos obteniendo siempre el número ideal de cortes sin generar merma alguna. Gracias a esta nueva tecnología se eliminan los filetes imperfectos en las bandejas, o la necesidad de retirarlos.

En la nueva KSL ZERO-T todo está estudiado para obtener el mayor rendimiento: el sistema de tensión automático, el diseño ergonómico de la máquina que permite una limpieza sin herramientas, el sistema de engrase automático, así como, el fácil e intuitivo interfaz gráfico. Todas ellas son la combinación perfecta para su negocio.

Para más información: novedades@eurocarne.com
GRASSELLI
DORDAL
Ref.: 222

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos