Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Depósito recuperador de sal para alturas reducidas

Conscientes de que cada instalación es distinta, Industries Fac ha desarrollado el depósito recuperador de sal para alturas reducidas.

Conscientes de que cada instalación es distinta, Industries Fac ha desarrollado el depósito recuperador de sal para alturas reducidas.

El salado en contenedores de jamones, paletas, lomos y costillas precisa una manipulación eficaz y nuestro sistema lo convierte en una operación rentable, higiénica y sencilla, reduciendo el coste del manejo de la sal. La reutilización total de la sal rentabiliza esta fase, pudiendo salar de inmediato repitiendo el ciclo productivo con la misma máquina.

Tras la colocación del contenedor de salado en el elevador, éste es volcado sobre la tolva de descarga, que gracias a su movimiento vibratorio facilita la separación de jamones o paletas de la sal. Esta se recupera en un depósito inferior pudiéndose reutilizar de inmediato para la salazón de nuevos lotes.

Dispone de la posibilidad de carga lateral y frontal. La capacidad de extracción es de 13.500 kg/h. La altura de volcado mínimo es de 2750/2800 (según las cubetas) y la capacidad de la tolva 1.000 kg.

Para más información: novedades@eurocarne.com
INDUSTRIES FAC
Ref.: 222

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos