Viernes, 17 de mayo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Envase con olor

Zip-Pak ha decidido hacer uso del “poder del olor” e incorporarlo a Fragrance-Zip, su nuevo cierre deslizante diseñado para desprender un aroma personalizado en la primera apertura y las aperturas posteriores de los envases flexibles.

El olfato es quizá el más sensible y, en opinión de algunos, el más potente de todos los sentidos. Los receptores olfativos de la nariz catalogan desde el nacimiento todos los olores que atraviesan las fosas nasales. Los adultos son capaces de procesar más de 10.000 olores diferentes como promedio, y cada uno de ellos puede evocar un recuerdo diferente. Una breve exposición a un aroma familiar puede traernos recuerdos del pasado junto con las emociones asociadas a los mismos, tanto positivas como negativas.

Tras reconocer esta innegable influencia, la empresa de cierres resellables Zip-Pak ha decidido hacer uso del “poder del olor” e incorporarlo a Fragrance-Zip, su nuevo cierre deslizante diseñado para desprender un aroma personalizado en la primera apertura y las aperturas posteriores de los envases flexibles. El aroma se integra en el cierre resellable durante el proceso de fabricación. Gracias a la colaboración con diversas empresas del sector de la perfumería, Zip-Pak puede recrear cualquier aroma, de modo que el paquete reproduzca el olor deseado cuando se abra. Esta versátil opción puede incorporarse en cualquier estilo de cierre resellable de Zip-Pak.

En la actualidad, Fragrance-Zip está disponible para clientes que operan en los mercados europeos y asiáticos. Sin embargo, en un futuro próximo, la empresa planea introducir sus cierres con fragancias en los mercados norteamericanos y sudamericanos.

Para más información: novedades@eurocarne.com
ZIP-PAK
Ref.: 222

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos