Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Soluciones Skin Pack al vacío

Linpac Packaging, líder europeo de envases de múltiples materiales, se ha extendido hacia el mercado de Oriente Medio con un contrato para suministrar sus nuevas soluciones Skin Pack al vacío (VSP) a uno de los mayores productores de pollos de Arabia Saudí

Linpac Packaging, líder europeo de envases de múltiples materiales, se ha extendido hacia el mercado de Oriente Medio con un contrato para suministrar sus nuevas soluciones Skin Pack al vacío (VSP) a uno de los mayores productores de pollos de Arabia Saudí.

Suministrará bandejas de PET con film a un gran productor de pollos que ha invertido en dos líneas de embalaje Mondini VSP con la perspectiva de ampliar la producción con cuatro líneas más.

En opinión de Linpac, el cliente espera que el volumen crezca significativamente a lo largo de los tres próximos años, ya que el consumo de carne de ave en Arabia Saudí es muy alto (45 kg al año), lo cual lo sitúa en el segundo lugar a nivel mundial, solo por detrás de Qatar. La demanda, además, está desplazándose rápidamente de las aves congeladas (principalmente de importación) a las frescas, producidas localmente y sacrificados conforme al ritual islámico.

Linpac Packaging entregará su nueva gama de soluciones rígidas Skin Pack para envasar al vacío (VSP), que garantizan una protección mucho mejor para el producto y alargan en hasta tres días el periodo de conservación de la carne. Esta cifra resulta muy importante para los minoristas, ya que permite optimizar los stocks y la gestión de pedidos, y mejorar la eficiencia de la producción.

Con VSP, minoristas y marcas pueden conseguir una presentación y diferenciación de sus productos sobresaliente y mucho más atractiva, con opciones de fácil apertura y distintos formatos de envasado únicos. Se pueden aplicar a distintos formatos de envasado desde una única plataforma de sellado de bandejas.

Para más información: novedades@eurocarne.com
LINPAC PACKAGING
Ref.: 222

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos