Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

ERP para el sector cárnico

Con la solución de ERP de CSB-System para el sector de la carne el usuario se beneficia de un único sistema para gestionar todos sus ámbitos corporativos.

Con la solución de ERP de CSB-System para el sector de la carne el usuario se beneficia de un único sistema para gestionar todos sus ámbitos corporativos: Desde compras, matanza y despiece pasando por la producción y la optimización de fórmulas hasta la marcación integrada de precios y la preparación eficaz de pedidos. La inclusión de toda la periferia logística, desde una simple conexión de las básculas, pasando por el control de almacenes de estanterías elevadas y de gestión de vías, hasta sistemas logísticos complejos, constata en cada proyecto que realiza el grupo empresarial CSB el grado de integración y la capacidad de rendimiento de la solución flexible del sector cárnico.

El software de ERP garantiza además el cumplimiento de todas las exigencias en cuanto a etiquetado, identificación y marcación de acuerdo a todas las normas y leyes de carácter nacional e internacional. El registro completo de los datos de calidad y de la empresa asegura un certificado del origen y una trazabilidad transparentes directamente dentro del proceso en todos los niveles de la cadena de valor.

Para más información: novedades@eurocarne.com
CSB-SYsTEM
Ref.: 222

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos