Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Bolsa retráctil termosellable

La nueva bolsa retráctil Cryovac® BB3055 termosellable de envasado al vacío de Sealed Air incorpora varias propiedades que combinan elevados niveles de rendimiento con una sostenibilidad cuantificable.

La nueva bolsa retráctil Cryovac® BB3055 termosellable de envasado al vacío de Sealed Air incorpora varias propiedades que combinan elevados niveles de rendimiento con una sostenibilidad cuantificable. Son idóneas para una protección segura, eficaz y estética de carnes rojas frescas, carnes procesadas y quesos, y satisfacen los requisitos de comodidad que exige el consumidor, ya que son compatibles con los sistemas de apertura Cryovac Quick Rip® y Grip & Tear®.

Se puede retractilar a 80 ºC para ofrecer el mismo rendimiento que otras bolsas retractiladas a 85 ºC, lo que permite un ahorro equivalente a 12,5 toneladas kg de CO2 o 1.000 euros al año. Genéricamente, desde el punto de vista medioambiental, esto equivale a retirar del tráfico a 7,5 conductores que recorran anualmente 10.000 km cada uno. Los fabricantes mejoran su eficiencia operativa gracias a la compatibilidad de estas bolsas con todos los sistemas de bolsas retráctiles Cryovac®, a su adecuación para uso en aplicaciones automatizadas y a su módulo alto, que permite una mecanización óptima con una intervención mínima del operario. Las propiedades de la barrera de PVDC permiten una larga vida útil del producto y eliminan los riegos asociados a la humedad, por lo que no surgen problemas de decoloración del contenido del envase –un factor clave en la decisión de compra– ni se generan desperdicios a lo largo del ciclo de distribución.

Para más información: novedades@eurocarne.com
223SEALEDAIR
Ref.: 223

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos