Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Soluciones de fácil apertura

Sealed Air lanza en Europa dos nuevas soluciones abrefácil para todos los sistemas de bolsas retráctiles Cryovac®.

Sealed Air lanza en Europa dos nuevas soluciones abrefácil para todos los sistemas de bolsas retráctiles Cryovac®. Grip & Tear® ha sido concebida para llevar nuevos niveles de comodidad de consumo al mercado.

El dispositivo Quick Rip™ es idóneo para su uso con carnes rojas frescas y carnes procesadas y emplea una técnica simplificada dirigida a las aplicaciones industriales. Tras el gran éxito de su lanzamiento en EEUU, estas dos soluciones debutan en Europa.

En el desarrollo de los dos nuevos sistemas de apertura de Sealed Air, la compañía se planteó el compromiso de aunar un rendimiento eficaz y unos estándares de comodidad elevados. El resultado debía satisfacer, asimismo, los requisitos específicos de los contenidos congelados, crudos y cocinados. Los procesadores se benefician de la nueva combinación de características de envasado: una robustez superior y la capacidad para conservar la frescura de los alimentos a lo largo de una vida útil del producto más larga. La compatibilidad con los equipos disponibles de Cryovac reporta ventajas adicionales en materia de costes. Grip & Tear® es compatible con las bolsas retráctiles Cryovac® BN3050, BB3055 y BB3255, así como con las bolsas termosellables (HT3000, CN300 y ALU300). Quick Rip™ está disponible junto con Cryovac® BB3055 y BB3255.

Para más información: novedades@eurocarne.com
ESPINA
Ref.: 224

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos