Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Tecnología de envase

En la feria Interpack 2014, Multivac estará presente con dos stands presentando su tecnología de envase

En la feria Interpack 2014, Multivac estará presente con dos stands. En el pabellón 5 el especialista en envases presenta numerosas innovaciones relacionadas con el envasado de alimentos y productos industriales, incluyendo un nuevo modelo básico de termoformadora, así como nuevas tecnologías de proceso y automatización. Asimismo, se realizarán demostraciones en vivo. En el segundo stand, del pabellón 17, se presentan soluciones de envasado para el sector de las ciencias biológicas y de la sanidad.

En el área de soluciones de envasado termoformado, presenta un novedoso método de producción para envases de porciones para alimentos viscosos y productos no alimenticios.

Además, muestra la solución de envasado automatizado R 245, que está equipada con un sistema de cambio de herramienta y, por lo tanto, garantiza tiempos de cambio cortos y una alta flexibilidad. La R 145, tanto como modelo más pequeño configurable como nuevo modelo de nivel de producción, completa la gama de Multivac en cuanto a termoformadoras.

En lo que se refiere a termoselladoras, mostrará su gama de termoselladoras automáticas. El modelo básico de éxito para el envasado automático de bandejas, la T 300, está equipada con un extractor y una etiquetadora con cinta transportadora. La T 700 está integrada en una línea de envasado automática con alimentación automática. La T 600 está equipada con un relleno para envasado de productos de comida preparada y productos precocinados en bandejas multi-cámara.

Además, en el área de envasadoras de campana Multivac presenta su gama de productos completa, desde envasadoras de campana pequeña, campana grande, doble campana y envasadoras de cinta con campana.

En el stand del pabellón 5 estará representada la filial de Multivac, Multivac Marking & Inspection, mostrando su amplia gama de sistemas de inspección y de marcado integrados en las diferentes soluciones de envasado. Lo más destacado es una nueva generación de dispensadores de etiquetas así como una nueva generación de etiquetadoras de cinta transportadora.

Otro de los puntos de interés son las soluciones para el envasado de productos no alimenticios, en el que se tienen en cuenta las diferentes necesidades de los minoristas como por ejemplo, sistemas de seguridad anti-robo.

Para más información: novedades@eurocarne.com
MULTIVAC
Ref.: 224

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos