Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nueva marca internacional

Creación de Roler International, con el objetivo de ofrecer elaborados frescos de gran calidad a toda Europa, bajo esta marca.

El origen de Roler International se remonta a los años 70 donde la carnicería tradicional abrió el camino y le dio a Roler un know how único sobre la carne, que se transmite en todos sus productos.

Roler se convirtió en el primer elaborador y comercializador de carne picada envasada de España, fabricada desde la planta de Terrassa. A ello siguió la nueva factoría en Extremadura, para dar respuesta a toda la distribución española y portuguesa.

Una alianza con Disney permitió desarrollar una gama específica para niños.

Ahora Roler, siguiendo con su voluntad de crecimiento, inicia su proyecto más ambicioso, la creación de Roler International, con el objetivo de ofrecer elaborados frescos de gran calidad a toda Europa, bajo esta marca. Finca La Pasada, el nombre de la finca donde está ubicada la fábrica de Extremadura, es la nueva marca bajo la que se va a comercializar una selecta gama de productos ibéricos frescos, algunos de ellos en formato tapas y algunas especialidades como el carpaccio y el roast beef.

Roler aporta además, una dilatada experiencia en gestión de procesos, una avanzada capacidad logística con entregas en muy cortos plazos de tiempo en Europa. Y a todo ello, hay que unir la posibilidad de personalización de los productos.

Para más información: novedades@eurocarne.com
ARCADIE
Ref.: 224

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos