Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Ovino y caprino

Producción cárnica de ovino y caprino.

Carnicas Coviher S.L. se fundó en 2003 y se dedica, exclusivamente, a la producción de ovino y caprino. Se encuentra en Andalucía, donde se lleva a cabo el ciclo productivo controlado (granjas, mataderos, sala de despiece y distribución) El producto se vende en los mercados nacionales e internacionales.

La compañía lleva a cabo el control exhaustivo de la calidad en todos sus procesos. Se llevan a cabo continuos controles externos que ratifican los resultados. Como resultado de estos controles se han obtenido varias certificaciones como la ISO 22000, Halal, IFS y BRC y Lista Marco.

Las fincas están ubicadas cerca del matadero lo cual garantiza altos niveles de bienestar en los animales. El matadero está equipado con el material industrial. En el proceso trabaja un equipo humano capaz de cubrir las necesidades de la empresa en todo momento Los productos congelados se almacenan en las instalaciones, que utilizan la última tecnología para garantizar y asegurar el mantenimiento óptimo de toda la carne. Estos almacenes en frío cuentan con la aprobación para exportar a cualquier país del mundo. Los productos llegan a los clientes con la calidad adecuada, porque se mantiene en todo momento la cadena de frío y se utiliza el transporte necesario para su distribución.

Los productos de Coviher se comercializan en diferentes presentaciones (canales, todos los diferentes tipos de cortes sin hueso y subproductos) se puede servir refrigerados y congelados. Los productos provienen de las razas de cabra andaluzas y de los productos ovinos de la raza Merina. Todos los animales son sacrificados de acuerdo a los rituales Halal.

Para más información: novedades@eurocarne.com
CÁRNICAS COVIHER
Ref.: 224

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos