Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Expansión internacional

Torre de Núñez buscará en 2014 dar el salto al mercado internacional, al que quiere destinar el 10 por ciento de su producción.

Torre de Núñez buscará en 2014 dar el salto al mercado internacional, al que quiere destinar el 10 por ciento de su producción. Para ello, este año ha conseguido obtener los certificados necesarios para comenzar el proceso de expansión a los mercados de Brasil y Japón, mercados que la empresa considera estratégicos. Para la obtención de estos permisos ha sido necesaria la homologación de sus instalaciones para cumplir con los estrictos requisitos sanitarios requeridos por dichos países. Además, han estado presentes en la feria internacional Foodex, la más importante de Asia, donde sus productos han tenido una gran aceptación.

En su proceso de expansión, Torre de Núñez inauguró este otoño sus nuevas instalaciones de curación y secado de jamones en O Corgo, con capacidad para albergar 400.000 unidades al año y que les permitirán duplicar su producción. De hecho, incorporaron a su catálogo un jamón gran reserva de Raza Duroc, que cuenta con 18 meses de curación. Un paso más para seguir creciendo y dirigiendo su producción al exterior.

Torre de Núñez es una empresa lucense que lleva más de 40 años dedicada a la elaboración de productos cárnicos que tienen como destino las mesas más exigentes de la geografía española. Debido a la gran acogida de sus productos, comenzó su expansión en los años 80, que ha implicado la construcción de dos nuevas fábricas.

Los productos Torre de Núñez cuentan con todos los certificados de calidad y con sellos que garantizan el consumo a colectivos importantes como intolerantes a la lactosa o celíacos.

Actualmente han dado el paso a la venta on line y han puesto en marcha una tienda virtual en la que se venden los productos más representativos de la marca.

Para más información: novedades@eurocarne.com
TORRE DE NÚÑEZ
Ref.: 224

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos